Search
Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación planteo como objetivo general la satisfacción del
paciente y servicio de calidad en el área de odontología del hospital de Lima,
2022.La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Gestión farmacéutica y la calidad de los servicios de farmacia en el usuario externo de un hospital nacional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión farmacéuticas y la calidad de los servicios de farmacia en el usuario extremo de un hospital nacional, Lima 2022. La invertigación ...
Acceso abierto
Implementación de un sistema de dispensación y distribución de medicamentos pоr dоsis unitaria en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio fue realizado con el objetivo de determinar de qué manera la
implementación de un sistema de dispensación se relaciona con la distribución
de medicamentos por dosis unitarias en un hospital de Lima, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio de enfermería en el área de emergencia de un hospital nacional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación Determinar de qué manera la
gestión administrativa se relaciona con la calidad de servicio de enfermería
en el área de emergencia de un hospital nacional, Lima 2022. La
investigación ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y calidad del servicio del personal de salud de un centro de salud estatal de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Objetivo: Determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad del
servicio de un centro de salud estatal de Lima, 2023. Metodología: Tipo de
investigación fue básico, de diseño no experimental, correlacional, ...
Acceso abierto
Efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario en el departamento de imágenes de un hospital Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo primordial de la investigación consiste en evaluar el efecto del tiempo de
espera en la satisfacción del usuario luego de implementar la página web para
entrega de resultados en el departamento de imágenes ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en donantes de sangre de un establecimiento de salud nivel III - 1, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Los bancos de sangre son lugares donde se reciben a los donantes a quienes
se les tiene que brindar un servicio de calidad para lograr su satisfacción y en el
futuro tengan la intención de donar y, a su vez, hagan las ...
Acceso abierto
Gestión de la capacitación y desarrollo de competencias laborales de los trabajadores de un instituto regional de enfermedades neoplásicas Arequipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la
gestión de capacitación y el desarrollo de competencias laborales de los
trabajadores de una institución de salud, Arequipa 2023. El ...
Acceso abierto