Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en un hospital nivel II, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio del usuario en un hospital nivel II, Lima - 2023.
La investigación fue cuantitativa, no experimental ...
Acceso abierto
Desempeño laboral y calidad de servicio en colaboradores de un establecimiento de salud de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación propuso como objetivo determinar la relación significativa entre
el desempeño laboral y la calidad del servicio en los colaboradores de un
establecimiento de salud de Lima, 2023. Se empleó una metodología ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente trabajo de investigación se propuso como objetivo el establecer la
relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario por teleconsulta
durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en ...
Acceso abierto