Search
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo conocer la relación entre la calidad de atención y
satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú. La metodología fue
cuantitativa y se centra en un estudio básico, de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de percepción en la
calidad de atención que se brinda a las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú,
se utilizó el instrumento para evaluar la calidad percibida ...
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III etapa, distrito 23 de Octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2023)
La tesis tuvo como propósito: descubrir la conexión que se encuentra entre la
calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de
Techo Propio en la urb. Santa Margarita III Etapa, Distrito ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la
calidad de atención y la satisfacción de proveedores en trabajadores de la
Unidad de Contabilidad de un hospital, Lima, 2023. La investigación ...
Acceso abierto