Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema del estudio de investigación fue determinar si la calidad de
servicio (QoS) se relaciona con la satisfacción del usuario respecto a los
servicios de telecomunicaciones en Trujillo, 2022; Al respecto se recurrió ...
Acceso abierto
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario en un centro de desarrollo integral de la familia, Junín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación abordada tuvo como objetivo general hallar la incidencia de la
calidad del servicio en la satisfacción del usuario en un Centro de Desarrollo Integral
de la Familia, Junín - 2022. El estudio correspondiente ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción
en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022.
La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación ...
Acceso abierto