Browsing Trujillo by Subject "Fiabilidad"
Now showing items 1-5 of 5
-
Gestión De Calidad De Servicios Y Satisfacción De Los Usuarios En El Hospital De Apoyo - Junín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: gestión de calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo – Junín, 2018, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables gestión ... -
Gestión documental y calidad de servicio al usuario en un centro asistencial del primer nivel de atención - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de relación entre la gestión documental y la calidad de servicio al usuario en un Centro Asistencial del Primer Nivel de Atención - 2022, analiza la relación ... -
El gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una municipalidad de la Provincia de Ascope, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como fin primordial determinar la correlación que existe entre el gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una municipalidad de la Provincia de Ascope, 2023. Se trata de un estudio ... -
La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción ciudadana de una municipalidad de Chepén , periodo 2021 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoComo profesional en Derecho en el área administrativa desde hace mucho tiempo atrás y en diferentes instituciones públicas; es que, a través de la percepción de la satisfacción del ciudadano me conllevo a realizar una ... -
Ley de Contrataciones del Estado y la Aplicación de Penalidad en las Adquisiciones de Bienes - Servicios Menores a Ocho Unidades Impositivas Tributarias en el Distrito de Santa Teresa – La Convención - año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: gestión de calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo – Junín, 2018, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables gestión ...