Listar Lima Norte por tema "Call center"
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Adaptación de la escala de estrés laboral de la OIT-OMS en trabajadores de 25 a 35 años de edad de un Contac Center de Lima
(Universidad César Vallejo, 2012)Se adapta la Escala de Estrés Laboral de la OIT-OMS. En una muestra de 203 trabajadores que se desempeñan como asesores telefónicos, entre los que se encuentran 89 en el área de Atención al Cliente y 114 en el área de ... -
Clima laboral en empleados de un call center de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2012)El propósito del presente estudio es describir el nivel de clima laboral en trabajadores de un Cali Center de Lima Metropolitana. Se aplicó la Escala de Clima Laboral de Sonia Palma a un grupo de 79 empleados de un Cali ... -
Clima laboral y afrontamiento del estrés en colaboradores del call center de una institución financiera sede Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de afrontamiento al estrés y el clima laboral en colaboradores de call center de una institución financiera sede Lima, 2017. El tipo de ... -
Clima laboral y estilos de afrontamiento al estrés en personal de Cali center de MDY en la sede de Callao
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el clima laboral y los estilos de afrontamiento al estrés en personal de Cali Center en la sede del Callao. Esta investigación es de tipo ... -
Comunicación y clima laboral en colaboradores de una empresa de call center, distrito de San Miguel, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo es una investigación que tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre el nivel de comunicación laboral y el clima laboral de call center de San Miguel en el periodo 2016; las variables ... -
Inteligencia emocional y estrés laboral en trabajadores de un call center de Lima Metropolitana en el 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como el objetivo principal determinar las variables inteligencia emocional y estrés laboral en trabajadores de un call center, fue de tipo no experimental correlacional, contó con una muestra ...