Search
Now showing items 1-5 of 5
Acoso escolar y regulación emocional en estudiantes adolescentes de familias monoparentales en instituciones del distrito de Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre el
acoso escolar (AE) y la regulación emocional en estudiantes adolescentes de
familias monoparentales de instituciones del distrito de ...
Acceso abierto
Uso problemático de videojuegos y conducta agresiva en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa pública de Huamanga, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
el uso problemático de videojuegos y la conducta agresiva en estudiantes de
secundaria de una institución educativa pública de la provincia ...
Acceso abierto
Adicción al internet e impulsividad en adolescentes de una institución pública de la Tinguiña,Ica - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la relación entrela
adicción al internet e impulsividad en adolescentes de una Institución Pública dela
Tinguiña, Ica – 2023. El tipo de la investigación ...
Acceso abierto
Afrontamiento al estrés y agresividad en estudiantes de secundaria de la I.E. Jose Olaya Balandra distrito de Carquin – Huacho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio científico fue planeado con el objetivo de determinar la relación
entre afrontamiento y agresividad en alumnos de secundaria de la institución
educativa (I.E.) José Olaya Balandra distrito de Carquín ...
Acceso abierto
Funcionalidad familiar y resiliencia en adolescentes con antecedentes de violencia de una institución educativa estatal - Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal explicar la relación
entre funcionalidad familiar y resiliencia en adolescentes con antecedentes de
violencia de una Institución Educativa Estatal - Los Olivos, 2023. ...
Acceso abierto