Search
Determinantes de la satisfacción de los estudiantes en una universidad privada en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer las determinantes de la
satisfacción de una universidad privada en el año 2020. Para ello se sustentó en el
paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio que se presenta a continuación contó como objetivo general
demostrar la influencia de la calidad en la satisfacción de los consumidores de una
empresa de servicio de telecomunicaciones de Lima Este 2021 . El ...
Acceso abierto
Buenas prácticas para mejorar la calidad de servicio en una universidad privada, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo del estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de
buenas prácticas para mejorar la calidad de servicio de la universidad, se seleccionó
una muestra de 91 colaboradores. La investigación ...
Acceso abierto