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dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorOlivo Valenzuela, Luis Alberto
dc.date.accessioned2017-11-20T14:45:46Z
dc.date.available2017-11-20T14:45:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4229
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el fin de contribuir con el conocimiento para los alumnos universitarios, docentes, directores, autoridades universitarias, emprendedores, empresarios, gerentes, dueños de empresas y familias, donde dicha investigación pretende determinar el impacto de las 10 “Ps” del marketing en el desarrollo empresarial, caso UCV 2013-2014. La metodología usada fue un estudio de caso, al tratarse de una investigación cualitativa, donde se usaron dos variables, siendo la variable independiente las 10 “Ps” del marketing y la variable dependiente el desarrollo empresarial. En primer lugar se analizó el uso de cada variable del marketing dentro del caso UCV, la idea principal era descubrir la forma de su uso y cómo se utilizaba para la universidad. Donde los resultados mostraron que a pesar de conocer cada variable no se lograba el 100% de su uso. En segundo lugar, se analizó cuáles eran los factores que encerraban al desarrollo empresarial, tomando como base al alumnado que tiene la UCV, por ser el principal cliente y la razón de ser de la universidad. En este segundo resultado, se midió la evolución de la cantidad de alumnos en los cuatro últimos periodos, que cubren los años 2013 y 2014, como la variación e incrementos de las aulas y finalmente la necesidad de saber cómo se comportaba el cambio con respecto a los docentes que requerían los alumnos. Todo ello pudo demostrar la eficiencia, la eficacia, los procesos y los productos nuevos que se presentaron como indicadores dentro de las dimensiones de gestión y política empresarial del desarrollo empresarial, logrando finalmente medirlos con los objetivos específicos y comprobar si alcanzaron sus objetivos como lo planearon, donde tuvo que determinarse realizar nuevas estrategias para los siguientes años, por contar con un mercado cambiante y competitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDesarrollo empresariales_PE
dc.subjectUCVes_PE
dc.titleLas 10 “Ps” del Marketing en el desarrollo empresarial, caso UCV 2013-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProspectiva Estratégicaes_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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