Browsing Chiclayo by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-4 of 4
-
Gestión digital para la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A-Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe utilizó como objetivo general diseñar un modelo de gestión digital que contribuya a la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A. Jaén, 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo, ... -
Modelo de gobierno electrónico para la construcción de la ciudadanía digital de los usuarios de una municipalidad distrital de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo de investigación fue no experimental; y se ha fijado como objetivo elaborar un modelo teórico de gobierno electrónico a fin de construir la Ciudadanía Digital de los usuarios en una municipalidad ... -
Modelo teórico de gestión administrativa para la calidad de atención al ciudadano en un gobierno local, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo general construir un modelo teórico de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio de atención al ciudadano en el gobierno local de Jaén”. “La metodología asumió el ... -
Política de cumplimiento de acreditación para la calidad del servicio en pacientes del área de emergencia hospital público Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue proponer una política de cumplimiento de acreditación para la calidad del servicio en pacientes del área de emergencia del Hospital las Mercedes de Chiclayo. Se presenta de metodología el enfoque cuantitativo ...