Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de comprensión lectora en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 20558 ”Virgen de las Mercedes”, Escomarca - Huarochirí, 2014
dc.contributor.advisor | Rojas Santillán, Víctor Abdel | |
dc.contributor.author | Sacravilca Salsavilca, Wolman Andrés | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T14:48:35Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T14:48:35Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4231 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 20558 "Virgen de las Mercedes" Escomarca - Huarochirí, 2014. Para esta investigación se empleó un diseño descriptivo simple. Para recoger información se utilizò un cuestionario estandarizado de la autoras Portella y Aguilar (2013), que fue tomado a 50 estudiantes, para evaluar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 1 º grado de primaria de la de la Institución Educativa N° 20558 "Virgen de las Mercedes", Escomarca Huarochirí, 2014, y estos datos obtenidos fueron transcritas a la base de datos en el paquete estadístico para las ciencias sociales (SPSS 21.0) para elaborar la tablas y figuras. Como conclusiones los datos obtenidos en la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 20558 "Virgen de las Mercedes", Escomarca - Huarochirí, 2014, el 8,0 % considera que los estudiantes se encuentran debajo del nivel 1, el 54,0 % se encuentran en el nivel 1 , debido que los estudiantes no mantienen la atención necesaria para que existen un alto nivel de comprensión lectora, y el 38,0 % de los estudiantes se encuentran en el nivel 2. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.subject | Nivel literal | es_PE |
dc.subject | Nivel inferencial | es_PE |
dc.title | Nivel de comprensión lectora en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 20558 ”Virgen de las Mercedes”, Escomarca - Huarochirí, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]