Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de cacao en la “Cooperativa Agraria Aprocam- 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo por objetivo implementar estrategias de marketing
digital para mejorar las ventas en la empresa “COOPERATIVA AGRARIA
APROCAM”, por enfoque de estudio cuantitativa y tipo es aplicada, y ...
Acceso abierto
Implementación del modelo SCOR para incrementar la productividad de la Librería RICMAR E.I.R.L., Piura - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Implementar el modelo
SCOR para incrementar la productividad de la Librería RICMAR. El estudio tuvo
un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y ...
Acceso abierto
Plan de negocio de coworking en el distrito de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación determinó la viabilidad del plan de negocio de coworking en el
distrito de Los Olivos, 2023. La misma fue de tipo aplicada con enfoque
cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental, realizando ...
Acceso abierto
Sistema de gestión de talento humano y clima organizacional en la Municipalidad de Lagunas Mocupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la gestión del
talento humano y el clima organizacional dentro de la Municipalidad de Mocupe,
la investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Implementación de sistema automatizado en operaciones de detección de numerarios falsos mejorando la productividad, C.A.C. Santa Isabel Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la actualidad un problema que nos aqueja constantemente es la falsificación
de numerarios, debido que siempre tenemos contacto con el dinero como
actividad económica, sin notar como esto genera perdida monetaria y de ...
Acceso abierto
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital
mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada,
de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La ...
Acceso abierto
Gestión de procesos para mejorar la calidad de servicio al cliente de la empresa Emapa Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente estudio se buscó Implementar la Gestión de Procesos para
mejorar la calidad del servicio de la empresa Emapa Huaral – 2022. Para ello,
se basó en una metodología cuantitativa, con diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Aplicación del estudio del trabajo para incrementar la productividad del área de reparto en una empresa de distribución de embutidos en la zona sur de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)
El proyecto de investigación desarrollado tuvo como objetivo general determinar como
el estudio del trabajo incrementa la productividad del área de reparto de la empresa
MYRG E.I.R.L, encargada de la distribución de ...
Acceso abierto
La Gestión de Almacenes para Incrementar la Productividad en el Área de Confección de la Empresa Alianza Color SAC – Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis, tiene como finalidad mejorar la productividad en el área de
confecciones, aplicando la gestión de almacenes, para lo cual se hizo una
investigación minuciosa en el área de despacho de la empresa Alianza ...
Acceso abierto
Utilización del modelo EOQ para la disminución del costo del inventario de la empresa Tablenorte 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación: “Utilización del modelo EOQ, para la disminución del
costo de inventario de la empresa Tablenorte 2022”, fue desarrollada en área de
almacén de la empresa, en el mes de agosto del año 2022, con ...
Acceso abierto