Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación del ciclo deming para incrementar la productividad en el área de ventas de la empresa RASH PERÚ S.A.C, Surco durante el 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado aplicación del ciclo de Deming para incrementar
la productividad en el área de ventas de la empresa Rash Perú S.A.C. , Surco, durante el
2018, tuvo como objetivo, determinar ...
Acceso abierto
Gestión de inventarios para incrementar la productividad de las ventas en la botica E&A, San Juan De Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la tesis “Gestión de inventarios para incrementar la productividad de las ventas en la botica E&A, San Juan de Miraflores, 2017”, el objetivo general fue incrementar la productividad de ventas en la Botica E&A mediante ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las
estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados
Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de ...
Acceso abierto