Listar Lima Norte por tema "Servicio al cliente"
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Agente inteligente para la atención al cliente en el servicio de canales digitales en la empresa B2B profesional S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de un agente inteligente para la atención al cliente en el servicio de canales digitales en la empresa B2B Profesional S.A.C, debido a que la situación de la empresa previo a la ... -
Aplicativo móvil para el proceso de reserva de mesas en el restaurante D’MARYZ. S.A.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se hizo con objetivo determinar la influencia de un aplicativo móvil en el proceso de reserva de mesas en el Restaurante D'Maryz. La investigación fue del método cuantitativo - aplicada, el ... -
Chatbot para la orientación de servicios en transportes de vehículos menores
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tiene como finalidad implementar un asistente virtual (chatbot) para mejorar la orientación de los usuarios con respecto al servicio de transporte de vehículos menores. Las empresas de transporte de vehículos ... -
Datamart para la gestión de incidencias en el centro de atención al usuario en la sede central del Ministerio de Educación
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara el presente trabajo de investigación se detalla el desarrollo de un datamart para la el centro de atención al usuario del ministerio de educación de la sede central, debido a que la situación institucional previamente ...