Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorBarranca Cavero, Adela Victoria
dc.date.accessioned2020-03-30T19:03:48Z
dc.date.available2020-03-30T19:03:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42431
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de pensamiento divergente en estudiantes de cinco años de las instituciones educativas de educación inicial, Comas, 2019. La investigación fue de nivel descriptivo no experimental, de enfoque cuantitativo, con una población y muestra de 165 estudiantes que conformaron las aulas de 5 años; se utilizó como técnica la observación y como instrumento el test de Torrance adaptado a la edad de los niños, que evalúa 4 dimensiones: fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración. Se obtuvo como resultado que el 57 % de los estudiantes muestran un nivel de pensamiento divergente incipiente y el 9,7 % muestran ausencia en el pensamiento divergente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titlePensamiento divergente en estudiantes de cinco años de las instituciones educativas de educación inicial, Comas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess