Now showing items 1-3 of 3

    • Conciencia fonológica y lectura inicial en estudiantes de primer grado, Lima – 2016 

      Ñaupas Pariona, Janeth Kellyn (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y lectura inicial en los estudiantes de primer grado de primaria Lima- 2016, investigación de enfoque cuantitativo, ...
    • Conciencia fonológica y lectura inicial en infantes de cinco años, Lima, 2023 

      Carhuamaca Osorio, Nataly Cristina (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      La conciencia fonológica es una habilidad metalingüística que permite a los infantes reflexionar y manipular los segmentos del lenguaje oral. Por su parte, la lectura inicial son procesos psicolingüísticos que permiten ...
    • Conciencia fonológica y lectura inicial en niños de 5 años Trujillo 

      Arana Jara, Sthefani Valeria; Davalos Ortiz, Ana Francis; Grados Vega, Carolay Sofia; Oliva Díaz, Claudia Alejandra (Universidad César Vallejo, 2019)
      Embargado
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y la lectura inicial en niños de 5 años de la Institución Educativa, Trujillo, 2019. Esta investigación ...