Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación ITIL v.4 para la gestión de incidencias en el area de soporte en una empresa de Servicios, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Aplicación ITIL v.4 para la Gestión de Incidencias
en el Área de Soporte en una Empresa de Servicios, Lima 2023” tuvo como objetivo
general determinar la relación entre la Aplicación ...
Acceso abierto
ITIL bajo el enfoque de ITSM en la mejora de gestión de incidencias en UNILABS, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis se trabajó en la empresa Unilabs Business Services S.A.C, Lima
2022 especialista en el rubro de laboratorios clínicos. Se ha implementado una
metodología ITIL bajo el enfoque de ITSM, para encontrar la ...
Acceso abierto
Marco de trabajo Scrum para la gestión de proyectos tecnológicos en una empresa privada de seguros de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objeto de estudio de la presente investigación tuvo como objetivo Determinar el
impacto del Marco de Trabajo Scrum en la gestión de proyectos tecnológicos en
una empresa privada de Seguros de Salud de Lima, donde se ...
Acceso abierto