Listar Facultad de Ciencias de la Salud por asesor "Bonilla Asalde, Cesar Antonio"
Mostrando ítems 1-10 de 10
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Calidad de la gestión y su relación con la limpieza de las oficinas administrativas del hospital Hermilio Valdizán en Lima Perú de Mayo - Julio del 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La tesis titulada: “Calidad de la gestión y su relación con la limpieza de las oficinas administrativas del hospital Hermilio Valdizán en Lima Perú de mayo - julio del 2014”; se desarrolla con la finalidad de ser sustentada ... -
Calidad de vida de los médicos especialistas que trabajan en el Centro Quirúrgico de Hospital San Bartolomé Lima, Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de esta investigación fue identificar la calidad de vida del médico especialista que labora en el centro quirúrgico del hospital San Bartolomé. Fue un estudio de tipo cuantitativo con alcance descriptivo, la ... -
Calidad de Vida Profesional y Síndrome de Burnout del personal de salud del Servicio de Cuidado Crítico Neonatal del Hospital “San Bartolomé”, Lima – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Conocer la calidad de vida profesional y el Síndrome de Burnout del personal de salud es muy importante porque ambos pueden determinar el rendimiento laboral, la obtención de mejores resultados y una elevada productivi ... -
Caracterización de la gestión normatizada de las buenas prácticas de almacenamiento de medicamentos en establecimientos farmacéuticos privados de la Dirección de Salud V Lima Ciudad Perú, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo describir como se caracteriza la gestión normatizada de las buenas prácticas de almacenamiento de medicamentos en farmacias privadas Fue de tipo descriptivo con diseño No ... -
Clima Organizacional y Satisfacción de los Usuarios Externos en el Laboratorio del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz. Puente Piedra. Lima-Perú. Setiembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El estudio del clima organizacional aporta conocimientos fundamentales para la comprensión de las relaciones laborales para la calidad y eficiencia de la acción organizativa. La influencia de variables actitudinales, ... -
Diseño organizacional en el servicio de hospitalización de cirugía del Hospital II de Vitarte ESSALUD - Lima-Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo es el diseño organizacional en el servicio de hospitalización de cirugía del hospital II Vitarte- ESSALUD, centrando el estudio en describir los indicadores o ... -
Factores de riesgo que se relacionan con el abandono al esquema uno del tratamiento anti tuberculosis en la micro red “Leonor Saavedra-Villa San Luis” en San Juan de Miraflores. Lima. Perú periodo 2000 al 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: Factores de riesgo que se relacionan con el abandono al esquema uno del tratamiento anti tuberculosis en la micro red “Leonor Saavedra-Villa San Luis” en San Juan de Miraflores Lima ... -
Gestión de la calidad y satisfacción del usuario externo en el Servicio de Neonatología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - Lima Perú en los meses de mayo-setiembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, Determinar como la gestión de la calidad se relaciona con las satisfacciones de los usuarios externo, en el servicio de ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo en el Servicio de Trabajo Social de Emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Abril – Noviembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo de diseño no experimental transversal, que tuvo como objetivo describir la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de ... -
Satisfacción percibida del usuario externo en el Centro Materno Infantil Cesar López Silva de Villa El Salvador en Lima - Perú, Octubre - Diciembre del 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir cual es el nivel de Satisfacción del usuario externo atendido en el Centro Materno Infantil “César López Silva”. Metodológicamente, fue una investigación ...