Listar Facultad de Ciencias de la Salud por asesor "Huauya Leuyacc, María Elena"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Automedicación y gasto de bolsillo de los usuarios de cadena de boticas en San Juan de Lurigancho; 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: el propósito de esta investigación fue determinar las características entre la relación existente entre las variables de la Automedicación y el gasto de bolsillo de los usuarios de cadena de botica en San Juan ... -
Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente hospitalizado en un establecimiento de salud Nivel II. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente hospitalizado en un establecimiento de salud nivel II. Lima, 2023. ... -
Calidad de atención domiciliaria y satisfacción del adulto mayor del Servicio de Terapia Física de un establecimiento de salud, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigacion tuvo como objetivo determinar la relacion que existe entre calidad de atencion domiciliaria y la satisfaccion del adulto mayor en cuanto al servicio de terapia fisica del establecimiento de salud 2023. ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis en un centro de salud del distrito de Santa Anita, 2022–2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tuberculosis es una enfermedad de salud pública, el año 2021, se notificó 10.6 millones de casos a nivel mundial y 1,6 millones fallecidos; teniendo la estrategia como objetivo garantizar la atención médica a todos ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del programa de prevención y control de Tuberculosis en un establecimiento de salud Nivel I-2, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad las instituciones y los servicios de la salud en el ámbito público requieren de mejoras en la atención al incremento de la población de pacientes diagnosticados con tuberculosis que están afiliados a ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de Emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Servicio de Referencias y Contrarreferencias de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoUn servicio eficiente, bien coordinado y centrado en la comunicación y el cuidado del paciente contribuye no solo a la satisfacción inmediata, sino también a la confianza continua en el sistema de salud y a una experiencia ... -
Calidad de la cultura de seguridad y prevención de eventos adversos de enfermeros emergencistas de un Hospital de Nivel III – 2, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de cultura de seguridad es multidisciplinaria en el trabajo de resguardar la seguridad, enfocado de manera integral, donde el trabajador de salud fortalece los servicios especializados, entonces aplica en la ... -
Clima organizacional y desempeño laboral del personal de salud en un establecimiento I-3 Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral del personal de salud en un establecimiento I-3 Lima, 2023 La población estuvo conformada por 120 personales ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en técnicos de enfermería de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl clima organizacional es un decisivo esencial donde los empleados están comprometidos y se considera un factor importante para inferir el rendimiento organizacional y laboral. Por ello, la finalidad fue establecer la ... -
Clima organizacional y productividad laboral de los trabajadores de un establecimiento de salud nivel I-2, Santa Anita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre el clima organizacional con la productividad laboral de los empleados en el Establecimiento de Salud Nivel I-2, Santa Anita, 2023. Como parte de la metodología se ... -
Compromiso laboral y condiciones de trabajo del personal de salud de emergencia en un hospital nacional de Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la relación entre el compromiso laboral y las condiciones de trabajo en el personal de salud de emergencia en un hospital nacional de Lima-2023. El tipo ... -
Comunicación organizacional y eficacia laboral del personal de salud de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEstudio cuantitativo de corte transversal con el objetivo de medir el nivel asociativo entre la comunicación organizacional y la eficacia laboral que se desarrolla en el personal de enfermería de una institución de Lima, ... -
Cumplimiento y barreras en la plataforma del observatorio de precios de boticas y farmacias privadas, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general de evaluar la relación entre el cumplimiento y barreras en la plataforma del observatorio de precios de boticas y farmacias privadas, Callao, 2023, la cual que estuvo basada ... -
Dispensación de medicamentos y calidad de atención en usuarios del departamento de farmacia de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa relación entre la dispensación de medicamentos y la calidad de atención en el ámbito de la salud es crucial. La dispensación de medicamentos implica suministrar los medicamentos recetados de forma correcta y segura, ... -
Efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario en el departamento de imágenes de un hospital Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación consiste en evaluar el efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario luego de implementar la página web para entrega de resultados en el departamento de imágenes ... -
Gestión administrativa y satisfacción del usuario en un establecimiento de salud I-3 Huaral, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa gestión administrativa es el conjunto de normativas y procedimientos que ayudan a realizar correctamente las actividades dentro de las organizaciones. El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre ... -
Gestión de la capacitación y desarrollo de competencias laborales de los trabajadores de un instituto regional de enfermedades neoplásicas Arequipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la gestión de capacitación y el desarrollo de competencias laborales de los trabajadores de una institución de salud, Arequipa 2023. El ... -
Gestión de recursos humanos y desempeño laboral del personal de enfermería en un hospital del Cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la gestión de los recursos humanos y el desempeño laboral del personal de Enfermería en un hospital, 2023. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Gestión de recursos humanos y sobrecarga laboral del personal asistencial de salud de emergencia de un hospital nacional de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo principal determinar la relación entre gestión de recursos humanos y la sobrecarga laboral en el personal asistencial de salud de emergencia de un hospital nacional de ...