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dc.contributor.advisorPacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.authorArevalo Rodríguez, Percy Fernando
dc.contributor.authorMontalvo Martínez, Leticia Cecilia
dc.date.accessioned2020-04-02T15:51:30Z
dc.date.available2020-04-02T15:51:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42551
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente tesis fue mejorar la gestión de incidencias de los activos informáticos en una universidad de Trujillo - 2019, a través del desarrollo de un sistema web y móvil. Dentro de los objetivos específicos se propuso, en primer lugar, reducción del tiempo en que se realiza el seguimiento y registro de atención de una incidencia del activo informático. En segundo lugar, reducción del tiempo de reportes de los activos informáticos. Como población para este trabajo se escogió el área de Tecnologías de la Información y como muestra la sub-área de Administración de Recursos Informáticos de dicha universidad. Para recolectar los datos se utilizó una encuesta y como instrumento un cronómetro para determinar los tiempos del pre-test y del pos-test. Luego de realizar las investigaciones y pruebas correspondientes, se concluyó que en el del Primer Indicador -tiempo promedio del registro de incidencias de los activos informáticos- con el sistema actual se encontró una diferencia de 486.32 segundos y con la implementación del sistema propuesto 45.61 segundos, obteniendo de esta manera una representación de 9.38% y una reducción de 90.62%. En el del Segundo Indicador -tiempo promedio en el seguimiento de los activos informáticos- con el sistema actual se encontró una diferencia de 336.69 segundos y con la implementación del sistema propuesto 32.51 segundos, obteniendo de esta manera una representación de 9.66% y una reducción representada en un porcentaje de 90.34%. En el tercer indicador -tiempo promedio para la obtención de reportes de los activos informáticos con el sistema actual se encontró una diferencia de 242.76 segundos, y mediante la implementación del sistema propuesto se logró obtener 27.59 segundos, representado en un porcentaje de 11.36%, y obteniendo una reducción de 88.64%en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectGestión de Incidenciases_PE
dc.subjectIncidencias Atendidases_PE
dc.titleSistema web y móvil para mejorar la gestión de incidencias de los activos informáticos en una Universidad de Trujillo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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