Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación Neurolingüística y su relación con el aprendizaje en estudiantes de básica media de la Escuela Ciudad de Ventanas Ecuador 2019
dc.contributor.advisor | Hidalgo De Cucho, Mariella Belmina | |
dc.contributor.author | Bonilla Roldán, Bárbara Victoria | |
dc.date.accessioned | 2020-04-02T20:55:42Z | |
dc.date.available | 2020-04-02T20:55:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42560 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es realizada con un enfoque cuantitativo con el objetivo de determinar la relación entre Programación Neurolingüística y el Aprendizaje en estudiantes de básica media de la Escuela Ciudad de Ventanas Ecuador 2019, para alcanzar lo descrito se realizó un análisis de las variables, tomando como referencia las teorías de Grinder, Bandler y Marzano. Estableciendo una muestra de 60 estudiantes de ambos sexos pertenecientes al 5to, 6to y 7mo grado de básica media, aplicando un diseño descriptivo correlacional. Utilizando como instrumento un cuestionario de Programación Neurolingüística y de Aprendizaje, lo que facilitó la recolección de la información, y la tabulación de datos; su elaboración fue de forma organizada en una matriz de resultados distribuida por variables, dimensiones e indicadores en hojas de cálculo Excel. Se observa un resultado con niveles altos de Aprendizaje, Se pudo concluir que la correlación entre las variables es de efecto muy significativo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programación neurolingüística | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Programación Neurolingüística y su relación con el aprendizaje en estudiantes de básica media de la Escuela Ciudad de Ventanas Ecuador 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [948]