Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo De Cucho, Mariella Belmina
dc.contributor.authorBonilla Roldán, Bárbara Victoria
dc.date.accessioned2020-04-02T20:55:42Z
dc.date.available2020-04-02T20:55:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42560
dc.description.abstractLa presente investigación es realizada con un enfoque cuantitativo con el objetivo de determinar la relación entre Programación Neurolingüística y el Aprendizaje en estudiantes de básica media de la Escuela Ciudad de Ventanas Ecuador 2019, para alcanzar lo descrito se realizó un análisis de las variables, tomando como referencia las teorías de Grinder, Bandler y Marzano. Estableciendo una muestra de 60 estudiantes de ambos sexos pertenecientes al 5to, 6to y 7mo grado de básica media, aplicando un diseño descriptivo correlacional. Utilizando como instrumento un cuestionario de Programación Neurolingüística y de Aprendizaje, lo que facilitó la recolección de la información, y la tabulación de datos; su elaboración fue de forma organizada en una matriz de resultados distribuida por variables, dimensiones e indicadores en hojas de cálculo Excel. Se observa un resultado con niveles altos de Aprendizaje, Se pudo concluir que la correlación entre las variables es de efecto muy significativo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramación neurolingüísticaes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleProgramación Neurolingüística y su relación con el aprendizaje en estudiantes de básica media de la Escuela Ciudad de Ventanas Ecuador 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess