Mostrar el registro sencillo del ítem
Madurez social y convivencia escolar en estudiantes de básica media de una institución educativa de Guayaquil – 2019
dc.contributor.advisor | Medina Gonzales, Ronald Henry | |
dc.contributor.author | Aguilera Quinto, Baudilia Nancy | |
dc.date.accessioned | 2020-04-05T01:22:22Z | |
dc.date.available | 2020-04-05T01:22:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42636 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como título Madurez social y convivencia escolar en estudiantes de básica media de una institución educativa de Guayaquil – 2019; tuvo como objetivo determinar la relación entre dichas variables. La investigación corresponde a un diseño no experimental cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, la población se conformó por alumnos de 5TO, 6TO, 7MO, básica media de la Escuela Fiscal N° 316 Dr. Carlos Luis Plaza Dañin – Ecuador, la técnica del muestreo fue por conveniencia donde los sujetos son seleccionados dada la conveniente accesibilidad y proximidad hacia los mismos para el investigador para la recopilación de datos se utilizó un instrumento aplicado para cada variable, el análisis de los datos se realizó con el programa SPSS versión 22. Según resultados estadísticos, se concluye que la variable madurez social se relaciona moderada y significativamente (rho= ,645; p=0,001) con la convivencia escolar en niños de la escuela fiscal N° 316 Dr. Carlos Luis Plaza, Dañin – Ecuador. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Madurez social | es_PE |
dc.subject | Escuela y alumnos | es_PE |
dc.title | Madurez social y convivencia escolar en estudiantes de básica media de una institución educativa de Guayaquil – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [948]