Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo. Explicar el impacto del e-marketing
en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016.
El método aplicado fue el hipotético deductivo en una investigación aplicada, de
nivel explicativo bajo un diseño ex post facto, la población estuvo conformada por
3250 personas y la muestra, obtenida a través de la técnica del muestreo no
probalilistico, fue conformada por 250 clientes de la referida Empresa por ser con el
criterio exclusivo de pertenecer a un vivel de ingresos de S/ (2000 a 5000) el año
2015, los instrumentos aplicados adjuntamos en el apéndice B.
En la presente tesis se concluye que, el e-marketing tiene impacto positivo en el
nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016, llegándo a obtener un valor
de significancia con un p valor menor de 0.001 determinada con el estadígrafo
Wilcoxon.
Colecciones
- Lima Norte [180]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: