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dc.contributor.advisorCelada Padilla, James Skinner
dc.contributor.authorReluz Fiestas, Marco Antonio
dc.date.accessioned2020-04-28T18:00:35Z
dc.date.available2020-04-28T18:00:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43019
dc.description.abstractEn la presente investigación denominado “ANÁLISIS DE LOS ÁNGULOS DE INCIDENCIA EN LOS NEUMÁTICOS PARA DETERMINAR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN UN VEHÍCULO SUZUKI K10”, es del ámbito automotriz, y tiene como objeto de estudio determinar el consumo de combustible en los vehículos Suzuki, al tener diferentes posiciones de los ángulos de incidencia, y de esa manera realizar los ajustes a las ruedas en el momento adecuado del mantenimiento programado. El estudio se inicia con el análisis de los registros de la medición de los ángulos de incidencia de los vehículos SUZUKI K10, en el cual se evidencia que a medida que el recorrido del vehículo excede los 5000 Km de recorrido entre mantenimientos programados, los valores de los ángulos de incidencia presentan gran dispersión. Luego se realizó el seguimiento de los valores de los ángulos de incidencia para dos vehículos de pruebas, que tienen las mismas condiciones de operatividad, es decir con los parámetros de operación del motor dentro del rango óptimo de operación; se hicieron las medidas variando los ángulos de divergencia convergencia, el ángulo de caída y el ángulo de avance, con el consumo de combustible a diferentes recorridos, con lo que se obtuvo la relación entre las variaciones de los ángulos y el consumo específico de combustible, expresado en Km/galón. Finalmente, se realizó el modelamiento numérico entre las variaciones de los ángulos de incidencia y el consumo específico de combustible, estableciéndose una relación lineal entre dichas variables, se utilizó el método de los mínimos cuadrados a fin de realizar la linealización de la relación, para cualquier ángulo de incidencia, dentro de un rango especificado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectÁngulos de incidenciaes_PE
dc.subjectConsumo específico de combustiblees_PE
dc.subjectModelamiento numéricoes_PE
dc.titleAnálisis de los ángulos de incidencia en los neumáticos para determinar el consumo de combustible en un vehículo Suzuki k10es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica Eléctricaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelamiento y Simulación de Sistemas Electromecánicoses_PE
renati.discipline713076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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