Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de
gestión logística para mejorar la atención del usuario del programa Qaliwarma en la I. E.
Inicial N° 474 de Lambayeque. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo,
con un diseño no experimental de nivel descriptivo explicativo, para lo cual se tuvo una
población 98 padres de familias, teniendo como muestra 98 padres, para la recolección
de datos se utilizó la técnica de la encuesta, mediante el instrumento el cuestionario
elaborado para la aplicación al grupo muestral. Se obtuvieron como resultados que la
situación actual de la gestión logística es inadecuada según el 100% de los resultados, de
la misma forma la atención recibida por el usuario es inadecuada según el 77.6% y regular
según el 22.4% de los resultados; todos estos resultados permitieron el diseño de un
modelo de gestión logística para mejorar la actual atención del usuario. Todo esto
permitió concluir que el modelo de gestión logística mejorará la atención del usuario del
programa Qaliwarma en la I. E. Inicial N° 474 de Lambayeque.
Colecciones
- Chiclayo [2014]