Calidad de los servicios prestados por el CEM Mariscal Cáceres y la satisfacción de sus usuarias en el distrito de Juanjui 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre
la calidad de los servicios prestados por el CEM Mariscal Cáceres y la satisfacción de sus
usuarias en el distrito de Juanjui 2019 teniendo como sustento teórico lo postulado por Kotler
y Armstrong. El tipo de investigación fue no experimental con un diseño descriptivo
correlacional y la población estuvo constituida por las 260 usuarias de los servicios del CEM
Mariscal Cáceres en lo que va del año. La muestra estuvo conformada por las 26 usuarias
del servicio durante el mes de octubre, seleccionadas mediante un muestreo intencional. La
técnica empleada fue la entrevista y los instrumentos fueron dos cuestionarios de elaboración
propia destinados a medir calidad de servicio y satisfacción de las usuarias. Luego de
analizar los resultados, se concluyó que existe relación significativa entre la calidad de los
servicios prestados por el CEM Mariscal Cáceres y la satisfacción de sus usuarias en el
distrito de Juanjui 2019; con una sig. bilateral (0,00 < 0.05), y un Chi Cuadrado (X2=29,304)
asociado a 4 grados de libertad y alfa (α=0.05) de valor 9.488; lo cual indica que ambas
variables son dependientes entre sí, con una asociación significativa entre ellas.
Colecciones
- Tarapoto [1951]