Habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján - Bagua, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación de las habilidades blandas y la
calidad de atención en el Hospital de apoyo II Gustavo Lanatta Lujan de la ciudad de Bagua
en el año 2019, la investigación es no experimental, correlacional, realizado en una
población de 230 entre personal administrativo y asistencial, con un grupo muestra de 144.
Los datos de la variable aprestamiento en sus diferentes dimensiones se han obtenido a
través de la técnica de la encuesta con la aplicación de dos instrumentos tanto al personal
de la institución como a los usuarios. Los resultados estadísticos adquiridos admiten
afirmar que existe una relación significativa directa de grado fuerte (0.746) entre las
habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta
Lujanal ser la prueba Rho de Spearman (p < 0.01), el nivel de habilidades blandas que más
predomina con el 44.4% es bajo, el 48 48.6% proactividad , 41.7% ttrabajo bajo
presión,45.8% responsabilidad social y personal, 47.9% trabajo en equipo y el 50.7%
comunicación, con respecto al nivel que más predomina en la Calidad Atención en general
en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján es el deficiente con el 47.2% , el 41.7%
respeto al usuario, 49.3% ssistema de comunicación, el 43.1% eficacia del servicio además
existe relación significativa directa de grado fuerte entre las dimensiones de las habilidades
blandas con el respeto al usuario, sistema de comunicación y eficacia del servicio. Por lo
que afirmo, que las habilidades blandas si tiene relación de manera significativa en la
calidad de atención en el Hospital de apoyo II Gustavo Lanatta Lujan de la ciudad de Bagua
en el año 2019
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