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dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorCoronado Ramirez, Rosmeri Mariana
dc.date.accessioned2020-05-28T17:47:32Z
dc.date.available2020-05-28T17:47:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43513
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio que brinda el proveedor y la satisfacción de los usuarios pertenecientes a las Instituciones Educativas de Lambayeque, tomando como referencia los fundamentos sobre la calidad y su influencia en la satisfacción de los usuarios. El estudio es un tipo de investigación cuantitativa – no experimental, de tipo transversal, con un tipo de diseño correlacional, realizado con una población de 70 instituciones educativas y con una muestra de 70 miembros CAE de cada institución educativa pertenecientes al programa, además con un muestreo no probabilístico por conveniencia, considerando a la calidad del servicio como la variable independiente y satisfacción de los usuarios como variable dependiente. Los datos de las variables en sus dimensiones se han obtenido a través de la técnica de recolección de datos apta siendo la encuesta. De acuerdo a los resultados estadísticos obtenidos, en la variable calidad de servicio si tiene una relación con satisfacción de los usuarios con un 0.719 de correlación de Pearson siendo un resultado alto. Además, se considera con un 0.422 la relación de dimensión de elementos tangibles, con un 0.525 de relación en la dimensión de capacidad de respuesta, con un 0.576 de relación para la dimensión de fiabilidad, con un 0.583 de relación para la dimensión de empatía y por último con un 0.515 de relación entre la dimensión de seguridad y satisfacción de los usuarios respectivamente, siendo muy positivos estos resultados. Considerando que la calidad de servicio y sus cinco dimensiones se relacionan directamente con la satisfacción de los usuarios. Por lo que se afirma que la calidad de servicio si influye en la satisfacción de los usuarios pertenecientes al programa Qaliwarma en el ámbito de Lambayeque.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio del proveedor y satisfacción de los usuarios pertenecientes al programa Qaliwarma en las instituciones educativas de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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