Habilidades sociales, compromiso organizacional y competencias directivas, de la Unidad de Gestión Educativa Local 8. Cañete
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación
entre las habilidades sociales y el compromiso organizacional con las
competencias directivas según los trabajadores administrativos de la unidad de
gestión educativa local 8. Cañete; la población constituida por 116 trabajadores
administrativos, la muestra no probabilística consideró toda la población, en los
cuales se ha empleado las variables: habilidades sociales, compromiso
organizacional y competencias directivas.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
correlacional múltiple, de tipo básico que recogió la información en un período
específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos cuestionarios de:
habilidades sociales en la escala de likert (nunca, casi nunca, a veces, casi
siempre, siempre), compromiso organizacional en la escala de likert (muy poco,
poco, medio, bastante, mucho) y competencias directivas en la escala likert
(nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) que brindaron información
acerca de las habilidades sociales, compromiso organizacional y competencias
directivas., cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar
que las habilidades sociales y el compromiso organizacional se relacionan
significativamente con las competencias directivas según los trabajadores
administrativos de la unidad de gestión educativa local 8. Cañete.
Colecciones
- Lima Norte [983]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: