Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Crisóstomo, Renee
dc.contributor.authorVallejos Fernández, Lelis Sarita
dc.date.accessioned2017-11-20T17:15:01Z
dc.date.available2017-11-20T17:15:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4384
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación fue de tipo experimental, pre-experimental, en el cual se denominó como estímulo sistema web. Tuvo como objetivo principal Implementar el sistema web basado en itil.v3 en la gestión de incidencias informáticas en la empresa A&A estabilizadores S.A.C. – Lima 2016, que les permita a sus usuarios trabajar de forma más eficiente. En este contexto la investigación, buscó mejorar la gestión de incidencias desarrollando una herramienta tecnológica como un sistema Web bajo plataforma web, para tal propósito, se empleó la Metodología RUP (Proceso Racional Unificado) debido a que es un marco de trabajo genérico que puede especializarse para una gran variedad de sistemas software, teniendo como población todos los trabajadores de la empresa A&A estabilizadores S.A.C. Y como muestra en vista de que la población fue pequeña se tomó toda la población para el estudio y esta se denominó muestreo censal que fueron medidos mediante un cuestionario de preguntas cerradas y de alternativas múltiples cuyos datos fueron procesados mediante cuadros y gráficos estadísticos con la herramienta estadística IBM SPSS Versión 22. En conclusión, fue necesario el desarrollo de un sistema Web o mesa de ayuda para mejorar la gestión de incidencias en la empresa A&A estabilizadores S.A.C, debido a que en la actualidad el periodo de tiempo en busca de una solución para las incidencias no es factible, o las respuestas se pueden demorar un periodo muy largo frente a una solicitud de algún servicio, llegando a no ser atendidas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema Web, mesa de ayuda, gestión, incidencias, metodología.es_PE
dc.titleSistema web basado en ITIL.V3 para la gestión de incidencias informáticas en la empresa A&A Estabilizadores S.A.C. Lima – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess