Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorCruz Cabrera, José Isabel
dc.date.accessioned2017-11-20T17:59:36Z
dc.date.available2017-11-20T17:59:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4411
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la influencia del ambiente físico y la calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016. El estudio se realizó con el método hipotético deductivo, fue de diseño no experimental, transversal y de nivel explicativo. La población estuvo constituida por los solicitantes de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016. Se aplicó el muestreo probabilístico para proporciones, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas del tipo escala de Likert. Para construir y validar los instrumentos de medición de datos se ha utilizado la técnica de opinión de expertos llegándose a obtener el Informe de Juicio de Expertos para las tres variables en estudio; y para la confiabilidad de los instrumentos se usó el coeficiente Alpha de Cronbach. Los datos, producto de la aplicación de los cuestionarios, permitieron determinar la influencia del ambiente físico y la calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016. Concluyéndose que el ambiente físico y la calidad de atención influyen directa y significativamente en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016, con un nivel de significancia del 5%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAmbiente físicoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSolicitante de licenciases_PE
dc.titleAmbiente físico y calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess