dc.contributor.advisor | Reyes Alva, William Armando | |
dc.contributor.author | Añanca Anchayhua, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2020-06-30T21:43:42Z | |
dc.date.available | 2020-06-30T21:43:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44154 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar en qué
medida y de qué manera la ética pública incide en la calidad de servicio, en la sede
de la Dirección Distrital de Defensa Publica y Acceso a la Justicia de Ayacucho –
2018; para lo cual se utilizó el enfoque mixto, con un diseño de investigación
descriptivo-explicativo y fenomenológico, se tuvo como hipótesis principal la ética
pública incide en la calidad de servicio, en la sede de la Dirección Distrital de
Defensa Publica y Acceso a la Justicia de Ayacucho. La ruta metodológica utilizada
consistió en: exploración de la realidad, planificación, ejecución, evaluación de
información y comunicación, se tuvo una muestra no probabilística por
conveniencia, siguiendo los criterios de exclusión e inclusión para el desarrollo
cuantitativo, incorporando a 50 usuarios de los servicios de defensa pública y
asistencia legal gratuita en materia penal, asistencia legal y defensa de víctimas de
la sede de la Dirección Distrital de Defensa Publica y Acceso a la justicia de
Ayacucho y para el desarrollo cualitativo a dos especialistas en el tema de ética
pública, posteriormente se recabo datos aplicando un cuestionario a 50 usuarios de
la sede de la Dirección Distrital de Defensa Publica y Acceso a la justicia de
Ayacucho y una guía de entrevista estructurada a los especialistas.
Entre los resultados y hallazgos se tiene que: La ética pública incide en la calidad
de servicio, en la sede de la Dirección Distrital de Defensa Publica y Acceso a la
Justicia de Ayacucho - 2018; ello en merito a que se halló una relación lineal
estadísticamente significativa entre ambas variables; donde el valor de la
correlación es positiva considerable rs = 0,415; a razón de que el p-valor es menor
que 0,05. Por tanto, se rechaza la Ho y se acepta la H1 (rs = 0, 415; p<0,05); por
otro lado, respecto al aspecto cualitativo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Ética del trabajo | es_PE |
dc.subject | Calidad de los servicios | es_PE |
dc.subject | Ética profesional | es_PE |
dc.title | Ética pública y calidad de servicio, en la sede de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Ayacucho - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |