Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre
motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de
Identificación y Estado Civil, Pucallpa 2019. La investigación responde al diseño no
experimental, correlacional de corte transversal, tiene una población de 39 operadores
del sistema de ambos sexos de la oficina del Registro Nacional de Identificación y
Estado Civil de Pucallpa, y para la muestra de la investigación se consideró trabajar
con toda la población, es decir, que se tuvo una muestra poblacional, se utilizó una
encuesta de cada una de las variables: motivación laboral y calidad de servicio, cada
instrumento con el desarrollo de sus dimensiones e indicadores. El resultado hallado
luego del recojo y procesamiento de la información fue un coeficiente de relación de
Rho Spearman de 0,703; lo que indica que, si existe relación significativa entre las
variables motivación laboral y calidad de servicio, por tanto, se concluye que cuando
exista motivación laboral en el sector esté se evidenciará en la calidad de servicio de
la oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa.
Colecciones
- Trujillo [453]