Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de atención del usuario en la unidad de gestión educativa local Andahuaylas, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente tesis poseyó como un objetivo general, establecer la relación que
existe entre el nivel de la Calidad de Servicio y la satisfacción del usuario en
la UGEL, Andahuaylas, 2018.
La investigación fue cuantitativa, de carácter descriptivo correlacional; la
muestra es constituida por 102 usuarios de la UGEL, Andahuaylas; se utilizó
la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Los resultados obtenidos indican que el 68,4% que la Calidad de servicio es
medio cuando la satisfacción del usuario es regular; asimismo, el coeficiente
de correlación de Spearman obtenido entre las variables fue de 0,708**, lo
cual significa que tiene Buena correlación: Por otro lado, el nivel de
significancia obtenido es 0,000 lo cual permite aceptar la hipótesis inicial
afirmando que existe una relación significativa entre Calidad de servicio y la
satisfacción del usuario en la UGEL Andahuaylas 2018.
Colecciones
- Trujillo [2401]