Gestión por resultados y el mejoramiento de la calidad de atención de los asegurados del Hospital II ESSALUD Pucallpa, 2019
Fecha
2020Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión por resultados en el mejoramiento de la calidad de atención de los asegurados del Hospital II ESSALUD Pucallpa, 2019. La investigación es de tipo es correlacional descriptiva, presento método hipotético deductivo, su enfoque mixto y diseño transversal correlacional, la muestra conformada 62 trabajadores. Para recoger los datos se utilizó los cuestionarios de gestión gestión por resultados y calidad de atención. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 20.
Los resultados generales nos demuestran que la gestión por resultados influye
significativamente en el mejoramiento de la calidad de atención de los asegurados del
Hospital II ESSALUD Pucallpa, 2019, 2018; puesto que se obtuvo una correlación de
Rho de Spearman = 0,766 y un p 0,000 < 0,01.
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- Trujillo [457]