Show simple item record

dc.contributor.advisorArmesto Céspedes, Miguel Sebastián
dc.contributor.authorMurillo Zegarra, Remigio
dc.date.accessioned2017-11-20T19:48:12Z
dc.date.available2017-11-20T19:48:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4436
dc.description.abstractLa presente tesis denominada “Capacitación y Calidad de Servicio brindado por el Personal Policial de las Comisarias de Familia de ocho distritos de Lima Metropolitana – Primer trimestre 2014” La finalidad es determinar la influencia de la capacitación en la calidad de servicio que brindan los efectivos policiales de las Comisarias Especializadas de Familia de la Dirección de Protección a la Familia y Personas Vulnerables de la Policía Nacional del Perú. Estas comisarias se encuentran ubicadas en los distritos de: Cercado de Lima, Collique. Independencia, El Agustino, Canto Rey, Villa el Salvador, San Juan de Miraflores y Ministerio de la Mujer. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, tipo correlacional causal la población está conformada por 180 personas usuarios que concurrieron el primer trimestre 2014 a las Comisarias de Familia y la muestra fue de 123 usuarios, aplicando dos encuestas: relacionadas a capacitación y calidad de servicio habiendo adecuado la escala de medición Servqual que mide la calidad de servicios desde las expectativas y la percepciones de los usuarios. De los resultados se tiene que el nivel de capacitación del personal policial de las comisarías de familia según la percepción del 64.2% de los encuestados es destacado, mientras que el nivel de calidad del servicio prestado es adecuado en la misma proporción según la percepción de 79 de los encuestados que en las comisarías de ocho distritos de Lima metropolitana en el año lectivo 2014. Del mismo modo se tiene como resultado que cuando el nivel de capacitación es eficiente según la percepción de 40 de los encuestados quienes representan el 32.5% de la muestra, los encuestados manifiestan también que la calidad del servicio es poco adecuado según el 35.8%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.titleCapacitación y Calidad de Servicio brindado por el personal policial de las Comisarias de Familia de ocho distritos de Lima Metropolitana – Primer Trimestre 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni10692223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0497-0891es_PE
renati.author.dni29570263
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess