Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.authorChero Fernandez, Armando
dc.date.accessioned2020-07-13T22:27:13Z
dc.date.available2020-07-13T22:27:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44472
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la utilización de las TICs y el desempeño docente en Uladech católica-2019, tuvo la finalidad de Determinar las características y nivel de la Utilización de la TICs y el desempeño docente en Uladech católica-2019, para ello se realizó la investigación con 100 docentes de la Universidad indicada en el ciclo académico. La investigación fue de método mixto, de tipo aplicada, con un diseño descriptivo correlacional, no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 135 colaboradores, cuya muestra de estudio fue de 100. Se empleó tres tipos de técnicas: la encuesta, el focus group y el análisis documental; y como instrumentos: El cuestionario, guía del focus group y la guía del análisis documental; para la recolección de datos de las variables utilización de las TICs y desempeño docente. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de los programas Excel y SPSS v 25; y para establecer la correlación se utilizó el estadístico de Pearson, cuyos resultados se presentaron en cuadro y figuras estadísticas. El estudio concluyó en que existe una relación directa entre la Utilización de las TICs y el desempeño docente en Uladech católica, asimismo según correlación de Pearson 0,639, es correlación significativa de 0.01 (bilateral), considerando que es menor de 0.05, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alternativa, considerando que existe relación entre las variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectOrientación pedagógicaes_PE
dc.subjectProfesores universitarioses_PE
dc.titleUtilización de las TICs y el desempeño docente en la Universidad Católica los Ángeles Chimbote - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess