Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaca López, Marcos Gregorio
dc.contributor.authorSímpalo Huamán, Aracelly Mercedes
dc.date.accessioned2020-07-14T18:39:18Z
dc.date.available2020-07-14T18:39:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44487
dc.description.abstractEste informe de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación del perfil profesional y la calidad de atención de los usuarios del área de rentas de la Municipalidad Provincial del Santa -2019. La metodología que se utilizó es la investigación correlacional para determinar la relación que existe entre la variable perfil profesional y la calidad de atención. La población de estudio estuvo conformada por 7,200 usuarios del área de rentas, la técnica empleada es la encuesta, el instrumento es el cuestionario y fue aplicado a una muestra de 106 usuarios del área de rentas de la Municipalidad Provincial del Santa, estos resultados fueron validados por el juicio de especialistas. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach para las variables perfil profesional y Calidad de Atención. Se empleó la estadística descriptiva para analizar los resultados de las variables en forma independiente y la estadística inferencial para la prueba de la hipótesis (Rho de Spearman). De los resultados se pudo determinar que la variable Perfil profesional tiene una relación directa y significativa (Rho = 0.647 y sig = 0.000) con la variable calidad de atención, lo que permite rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis de investigaciónen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPerfil profesionales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.titlePercepción del perfil profesional y calidad de atención de los usuarios del área de rentas de la Municipalidad Provincial del Santa – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess