Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorBorjas Saravia, María Isabel
dc.date.accessioned2020-07-24T23:15:35Z
dc.date.available2020-07-24T23:15:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44720
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que se presenta lleva por título “El Acompañamiento Pedagógico y su incidencia en la Práctica Docente en la I.E. N° 20188 – San Vicente, año 2019”, tiene por objetivo: Determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en la práctica de los docente. Se ha desarrollado una investigación básica de nivel explicativo con el objetivo explicar aspectos en los cuales los maestros deben ser fortalecidos a través de un seguimiento en su desempeño, aspectos que fueron otorgados por los sujetos a investigar con la aplicación de una encuesta que permitió extraer datos relevantes que nos servirían para confrontar la hipótesis planteada. De esta manera se ha podido corroborar que el desempeño de los docentes en su trabajo en aula tiene dependencia del acompañamiento que reciba y que le servirá para fortalecer su trabajo, en capacidades pedagógicas y disciplinares. Se permitió establecer una dependencia de una variable sobres la otra en dimensiones del trabajo de los maestros como la reflexión y la relación, que existe en la escuela, el trabajo colegiado y la ética sobre la cual realizan su trabajo, dimensiones relevantes en el trabajo docente que en un primer momento se presentó como propuesta y que a través de la contrastación de hipótesis se puede comprobar el grado de incidencia de esta estrategia sobre un trabajo que se lleva a cabo en las escuelas y que puede realizar mejoras en la enseñanza xi y calidad de nuestra educación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico y su incidencia en la práctica docente en la I.E. N° 20188 – San Vicente, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess