Logros de aprendizaje de – agropecuaria en los educandos de 3º de educación secundaria del “Miguel Acosta Oyarce” – Caballo Cocha – Loreto – 2019
Fecha
2020Metadatos
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La actual publicación tiene como meta comprobar el nivel en el aprendizaje en lo que concierna al trabajo laboral en jóvenes de 3º en el “Miguel Acosta Oyarce” – 2019.
La publicación es no experimental con esbozo descriptivo, con muestra conformada por 70 discípulos.
La destreza con la que recogí los datos fue observando y analizando las actas de notas de los chicos del 3º de secundaria, la herramienta usada fue una tarjeta de indagación y las narraciones de apreciación, analice los resultados en tablas de relación y cocientes, descriptivos detallados, comprobé las suposiciones con chi cuadrado.
Obtuve como respuesta que:
Se identificó como es el desarrollo de las competencias de EPT – agropecuaria de los párvulos de 3º del Miguel Acosta Oyarce, se demuestra en la tabla y grafica 13, la que nos especifica que, 60,0% todos educandos poseen un revelador avance de la competencia alto y 40,0% bajo.
Se contrasto que el promedio del logro de las competencia de educación para el trabajo agropecuaria es: 63.0% (44) tiene un aprendizaje regular, el 15.0% (11) deficiente y 22.0% (15) bueno. Lo que significa que todas las competencias se están trabajando en el Miguel Acosta Oyarce, permite que los estudiantes formen en una cultura y una ética de valoración del trabajo productivo, (Tabla y gráfico Nº 14)
Además con el estudio pude comprobar en qué medida el área de educación para el trabajo – agropecuaria permite alcanzar buenos aprendizajes en los colegiales de 3º del “Miguel Acosta Oyarce” – 2019. (Tabla y descriptivo 15). Las deducciones indican que, 53,0% presentan buenas instrucciones, y 47,0% están en proceso.
Conclusión
Se demuestra que existen logros de aprendizajes significativos y conocimiento laboral de agropecuaria en los discípulos del 3º en la frontera de – Loreto, 2019.
Colecciones
- Lima Norte [231]