Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorHoyos Cotrina, Edinson
dc.date.accessioned2020-07-30T16:26:59Z
dc.date.available2020-07-30T16:26:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44832
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el estilo de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de secundaria de la institución educativa Santiago Antúnes de Mayolo, Nueva Cajamarca, 2019, enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo, diseño no experimental, con una población de 43, el instrumento fue el Cuestionario de Honey – Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), se determinó que el estilo de aprendizaje predominante fue el pragmático con un 33% en estudiantes de quinto grado de secundaria de la institución educativa Santiago Antúnes de Mayolo, Nueva Cajamarca, 2019. En cuanto a las dimensiones, el 48.84% tienen un nivel de predominio moderado con respecto al estilo activo, el 39.53% tienen un nivel de predominio bajo con respecto al estilo reflexivo, el 37.21% tienen un nivel de predominio moderado con respecto al estilo teórico y, con respecto a la dimensión estilo pragmático, el 37.21%tienen un nivel moderado con tendencia a un nivel alto y muy alto, es decir, se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias, son de mente abierta; les gusta considerar las experiencias y observarlas desde diferentes perspectivas, reúnen datos; adaptan e integran las observaciones dentro de teorías lógicas y complejas, les gusta analizar y sintetizar; descubren el aspecto positivo de las nuevas ideas y aprovechan la primera oportunidad para experimentarlas, les gusta actuar rápidamente y con seguridad. Se concluyó que, el estilo de aprendizaje predominante es el estilo pragmático.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación secundaria - Perúes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de secundaria de la institución educativa Santiago Antúnes de Mayolo, Nueva Cajamarca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess