Administración pública, calidad de información en la toma de decisiones de gestión de servicios hospitalarios EsSalud, 2016
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación titulada: Administración pública, calidad de información
en la toma de decisiones de gestión de servicios hospitalarios EsSalud, 2016,
tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la administración pública y
la calidad de información en la toma de decisiones de los profesionales y técnicos
en la gestión de los servicios hospitalarios de EsSalud sede central, período 2016.
Se realizó una investigación de tipo básico, con un diseñono experimental
transversal, de nivel descriptivo correlacional causal, la población del estudio
estuvo constituida por 272 profesionales y técnicos que laboran en la gerencia
central y de línea de la sede central de ESSALUD, la muestra es de tipo
probabilística, estratificada con un total de 154 profesionales y técnicos,
habiéndose aplicado la técnica de la encuesta, como instrumento se aplicaron el
cuestionario de administración pública, el cuestionario de calidad de informacióny
un cuestionario de toma de decisiones, aplicando la escala de Likert, con una
confiabilidad alta de los instrumentos.
La contrastación de hipótesis se efectuó mediante el estadístico
regresiónlogística ordinal, donde se tiene que el comportamiento de la toma de
decisiones de los profesionales y técnicos se debe al 58.4% de la administración
pública y la calidad de información de los profesionales y técnicos de la sede
central en la gestión de los servicios hospitalarios de EsSalud, período 2015
Colecciones
- Lima Norte [979]
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