Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorCarihuasari Murayari, Aydith
dc.date.accessioned2020-08-03T21:59:06Z
dc.date.available2020-08-03T21:59:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44976
dc.description.abstractEl plan de acción tiene como propósito en Incrementar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de comunicación en educación secundaria de la institución educativa N°60259 “señor de los milagros” de la comunidad de San Antonio del Distrito de San Pablo de Loreto, Además proponemos otra forma de alternativa para el acompañamiento pedagógico, para ello se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente a bajo rendimiento académico en el área de comunicación. La falta de monitoreo acompañamiento por parte de los directivos; desconocimiento de los procesos didácticos de los docentes. Ante este diagnóstico se propone establecer círculos de interaprendizaje docente del área de comunicación para fortalecer el desempeño docente y lograr los aprendizajes significativos, en concordancia a plantear la elaboración de materiales didácticos adecuados a la realidad de la zona, Se aplicaron entrevistas a docentes en su calidad de agentes educativos. En primer lugar, unas preguntas preparadas de 02 docentes. En segundo lugar, para el debate también a 13 docentes. La finalidad fue identificar su percepción y opiniones, también sobre las sesiones en el aula a los estudiantes, al término del plan de acción El directivo debe gestionar en sus tres dimensiones como gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación la calidad del propósito del trabajo dentro de la institución educativa teniendo como referencia el marco del buen desempeño directivo (2012).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleTrabajo colegiado mejora las competencias en el área de comunicación en la Institución Educativa N°60259 Señor de los Milagroses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Agropecuariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess