Competencias laborales en estudiantes de quinto año de educación secundaria de la I.E N.º 6019 “Mariano Melgar”, distrito de Villa María del Triunfo, 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar el nivel de competencias
laborales en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. Mariano Melgar Nº 6019, Villa
María, 2017. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al
enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, cuyo diseño es
descriptivo simple. La muestra estuvo constituida por 70 estudiantes de quinto año de
educación secundaria de la Institución Educativa n.° 6019. La técnica empleada es a través
de una encuesta y su instrumento es el cuestionario aplicado a los estudiantes que
conformaron la muestra. Con respecto a los resultados obtenidos del objetivo específico: se
observa que del 100% de estudiantes, el 34,3 % se ubican en el nivel inicio; el 28,6%, en el
nivel de proceso y el 37,1 %, en el nivel de logro. Estos resultados evidencian que los tres
niveles de logro de las competencias laborales, están distribuido de forma homogénea.
Colecciones
- Lima Norte [473]