Hiperactividad y rendimiento académico en el área de comunicación en los alumnos del sexto grado de primaria de la institución educativa José Gálvez Barrenechea, Uchiza Tocache 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Hiperactividad y rendimiento académico en el área de comunicación en los alumnos del sexto grado de primaria de la institución educativa José Gálvez Barrenechea, Uchiza Tocache 2019. Tuvo como objetivo principal Determinar la incidencia entre el Hiperactividad y rendimiento académico en el área de comunicación en los alumnos del sexto grado de primaria de la institución educativa José Gálvez Barrenechea, Uchiza Tocache 2019. La metodología de este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y un nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 65 alumnos el sexto grado de primaria de la institución educativa José Gálvez Barrenechea, las técnicas de recolección de datos en este estudio fueron, la encuesta y una guía de análisis documental. Los resultados de este estudio permitieron concluir que, El trastorno por Hiperactividad y rendimiento académico en el área de comunicación en los alumnos del sexto grado de primaria de la institución educativa José Gálvez Barrenechea, Uchiza Tocache 2019.
Colecciones
- Lima Norte [231]