Show simple item record

dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorRamos Reategui, Reter
dc.date.accessioned2020-08-04T20:25:38Z
dc.date.available2020-08-04T20:25:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45036
dc.description.abstractLa investigación presentó como objetivo, determinar cuál es la relación del uso del Aula de Innovación Pedagógica y logros de aprendizaje en el área de C.T.A de los estudiantes del quinto A de secundaria de la institución educativa César Vallejo, Uchiza, 2019.El Diseño de investigación es correlacional, porque se busca relacionar la variable uso del Aula de Innovación Pedagógica con los logros de aprendizaje en el área de C.T.A de los estudiantes del quinto A de secundaria de la Institución Educativa César Vallejo, Uchiza, 2019, se utiliza para ello el coeficiente de correlación de Pearson. El Uso de las Tic en el Aula de Innovación Pedagógica y los logros de aprendizaje en el Área de C.T.A, presenta el coeficiente de correlación de Pearson r = -0,143 lo que significa que existe una leve correlación negativa entre las variables, pero no se acepta debido a que el valor de significancia del estadístico es 0.696 (p>0.05), entonces podemos asegurar que el coeficiente de correlación no es significativo. Por lo que se rechaza la hipótesis alterna y se acepta la hipótesis nula. El uso del software Educativo en el Aula de Innovación Pedagógica y los logros de aprendizaje, determinada por 0.037 lo que significa que existe una leve correlación positiva entre las variables, pero no se acepta debido a que el valor de significancia del estadístico es 0.865 (p>0.05), entonces podemos asegurar que el coeficiente de correlación no es significativo. Por lo que se rechaza la hipótesis alterna y se acepta la hipótesis nula. El uso del Internet en el Aula de Innovación Pedagógica y los logros de aprendizaje es -0.082 lo que significa que existe una leve correlación negativa entre las variables, pero no se acepta debido a que el valor de significancia del estadístico es 0.702 (p>0.05), entonces podemos asegurar que el coeficiente de correlación no es significativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones educativas - Perúes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleUso del aula de innovación pedagógica y logros de aprendizaje en el área de CTA en los estudiantes del quinto A de secundaria de la Institución Educativa César Vallejo, Uchiza, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Educación para el Trabajo - Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess