dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Huayanay Benites, Maximiliano | |
dc.date.accessioned | 2020-08-05T00:05:14Z | |
dc.date.available | 2020-08-05T00:05:14Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45060 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Producción de textos narrativos en estudiantes del
sexto grado de primaria, Puente Piedra, 2019, tuvo como objetivo general Determinar el
nivel de producción de textos en estudiantes del sexto grado de primaria, Puente Piedra.
Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para la
variable Producción de textos narrativos. Estos instrumentos fueron sometidos a los
análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios
tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue inductivo, el tipo de investigación
fue básica, de nivel descriptivo simple, de enfoque cuantitativo; de diseño no
experimental de corte transversal. La población estuvo formada por 100 estudiantes de
sexto grado de primaria de una Institución Educativa de Puente Piedra y el muestreo fue
de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los
instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente
validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de
fiabilidad Alfa de Cronbach. El resultado evidencia que el 23.8% desarrollan un nivel
bajo en la variable Producción de textos narrativos; el 40.0% un nivel medio y el 36.3%
un nivel alto, siendo el nivel medio el predominante en la variable Producción de textos
narrativos en la Institución Educativa de Puente Piedra | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Producción de textos narrativos | es_PE |
dc.subject | Planeación | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Producción de textos narrativos en estudiantes del sexto grado de primaria I.E 5165 Republica de Suecia, Puente Piedra, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |