Estilos de aprendizaje en estudiantes del 1ro de secundaria de la IE American School del distrito de Ventanilla – 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general del presente trabajo fue
determinar el nivel de los Estilos de Aprendizaje en estudiantes del 1ro de secundaria de la
IE American School del distrito de Ventanilla – 2019. La investigación tuvo un diseño no
experimental, transaccional-descriptivo, con un tipo de estudio básica, con una población de
200 alumnos. Para la recolección de los datos usamos la encuesta. Para medir la consistencia
interna del instrumento se usó la validez del juicio de expertos, por otro lado, se empleó una
prueba piloto para ver la confiabilidad del instrumento a la que se le aplicó el Alfa de
Cronbach, cuya confiabilidad fue de 0,939. Los resultados nos permitieron determinar que
el 33.58% de los estudiantes muestran un nivel bajo de estilo de aprendizaje mientras que el
45.26% muestra un nivel moderado y un 21.17% se encuentra en un nivel alto
Colecciones
- Lima Norte [473]