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Comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria del Colegio San Vicente de Paúl Tarma 2019
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Mucha Rojas, Diana Wanda | |
dc.date.accessioned | 2020-08-05T00:50:03Z | |
dc.date.available | 2020-08-05T00:50:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45071 | |
dc.description.abstract | El título de la presente investigación es: Comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria del colegio San Vicente de Paúl Tarma 2019. El problema general a mencionar es: ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria del colegio San Vicente de Paúl Tarma 2019? El objetivo es determinar el nivel de comprensión lectora. La muestra de este estudio está constituida por 63 estudiantes, de los cuales 17 son niñas y 46 son niños. El instrumento para recolectar los datos es una prueba objetiva que consiste en una prueba pedagógica. La investigación es de carácter cuantitativo, se usó como método general el científico y el específico el descriptivo simple. Los resultados demostraron, que los niños y las niñas del tercer grado de primaria alcanzaron la condición A: Logrado, de acuerdo al baremo establecido obteniendo un promedio de 15 en comprensión literal, resultando más de la mitad de la población de estudio. Estos resultados son similares a los obtenidos en el nivel de comprensión inferencial, en nivel criterial, los estudiantes han obtenido un promedio de 11, eso los ubica en la condición B: en proceso, de acuerdo al baremo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura - Metodología | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (Educación primaria) - Metodología | es_PE |
dc.title | Comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria del Colegio San Vicente de Paúl Tarma 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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