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dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorMucha Rojas, Diana Wanda
dc.date.accessioned2020-08-05T00:50:03Z
dc.date.available2020-08-05T00:50:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45071
dc.description.abstractEl título de la presente investigación es: Comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria del colegio San Vicente de Paúl Tarma 2019. El problema general a mencionar es: ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria del colegio San Vicente de Paúl Tarma 2019? El objetivo es determinar el nivel de comprensión lectora. La muestra de este estudio está constituida por 63 estudiantes, de los cuales 17 son niñas y 46 son niños. El instrumento para recolectar los datos es una prueba objetiva que consiste en una prueba pedagógica. La investigación es de carácter cuantitativo, se usó como método general el científico y el específico el descriptivo simple. Los resultados demostraron, que los niños y las niñas del tercer grado de primaria alcanzaron la condición A: Logrado, de acuerdo al baremo establecido obteniendo un promedio de 15 en comprensión literal, resultando más de la mitad de la población de estudio. Estos resultados son similares a los obtenidos en el nivel de comprensión inferencial, en nivel criterial, los estudiantes han obtenido un promedio de 11, eso los ubica en la condición B: en proceso, de acuerdo al baremo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación primaria) - Metodologíaes_PE
dc.titleComprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria del Colegio San Vicente de Paúl Tarma 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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