Aprendizaje activo y logro de competencias en el área de educación para el trabajo en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación Aprendizaje activo y logro de
competencias en el área de Educación EPT en la institución educativa Nuestra Señora de
Lourdes, Los Olivos, 2019; se contó con una muestra poblacional de 108 estudiantes,
determinados por el método estadístico no probabilístico censal por conveniencia por tratarse
de un grupo intacto (todos los integrantes son del quinto año). Los resultados obtenidos
fueron los siguientes, con un valor de significancia p = 0,000 determinado con el estadígrafo
inferencial Rho de Spearman = 0,510, llegando a la conclusión que la correlación es
moderada. El aprendizaje activo y el logro de competencias tienen relación directa y
significativa en estudiantes de la mencionada institución educativa.
Colecciones
- Lima Norte [473]